jueves, 15 de enero de 2009

¡Hola Mundo!

¡Hola Mundo!

Este blog nace con muuuuuucha humildad y pocas esperanzas de vida para dar a conocer o comentar aspectos del día a día en Jordania, y especialmente en Ammán.

Servidor lleva tres meses viviendo en esta ciudad, y llegó sin tener mucha idea de cómo es ni de lo que en ella se cuece, así que piensa que lo que vaya descubriendo y observando quizá puede interesar a personas que nunca han estado por aquí; tal vez incluso a personas que sí han estado pero no se han tomado la molestia de investigar ciertos temas.

Como uno, por muy rápido que se mueva, no puede evitar ver las cosas desde su punto de vista, todo lo que se vaya colgando en este blog vendrá totalmente deformado por la cosmovisión de un servidor. Advertido estás, querido lector.

La humildad que ya se ha declarado en el primer párrafo también impide que se hagan promesas acerca de los contenidos o la frecuencia de actualización. La única promesa es que lo poco que se cuelgue estará bien elaborado estilísticamente de forma que, aunque sea la mayor de las estupideces que jamás han salido de cabeza humana, dé la impresión de que se está descubriendo la pólvora...

...inshAllah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario